El 8 de octubre del 2016 nació Brody, un niño que fue diagnosticado, desde el vientre de su madre, con labio y paladar leporino. Los médicos recomendaron inmediatamente la suspensión del embarazo. Sin embargo, sus padres se negaron y decidieron continuar con el embarazo, a sabiendas que no sería como los demás niños.

Durante un tiempo, compartieron fotografías de Brody y su malformado rostro en las redes sociales, con el objetivo de disminuir la discriminación que surge en la sociedad hacia los menores con problemas de nacimiento.

Fotografías de su evolución:

En algunos momentos, se encontraron con personas que reclamaban el uso de imagen del menor y el objetivo que perseguían sus padres. Ellos pacientemente se dieron la oportunidad de explicar a cada uno de los detractores.

Aunque al inicio tuvieron problemas para su alimentación, el amor que Sara y Chris Eidam siente por su hijo desde su nacimiento, les hizo superar toda limitante. Por un tiempo, recibió alimentación asistida por sonda, hasta que se hizo el milagro y Brody recibió una donación anónima con la que sus padres lograron pagar una cirugía de reconstrucción de rostro, y hoy ¡el bebé Brody luce maravilloso!

Instagram.com: saheller
Instagram.com: saheller
Instagram.com: saheller

Definitivamente esta es una historia de amor y superación, nadie dijo que SERÍA FÁCIL pero el amor todo lo puede. una historia que todos DEBERÍAMOS de conocer.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 355

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

  1. Somos tan conscientes y a la vez tan temerosos, pero lo que nos hace buenos, grandes, es cuando tomamos decisiones fuertes por la cual se van a a tener respuestas duras que nos harán trastabillar más no rendirnos o dudar… Hermosa y amorosa decisión por el fruto de Su Amor, Felicidades!!! Eso es querer, amar, respetar … Eso nos hace falta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here