Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), aclaró que, aunque se esperaba una estrategia para pasar a semáforo naranja en la semana del 15 al 21 de junio, la Ciudad de México continuará en fase roja y no se regresarán a las actividades que se tenían programadas.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Desde el lunes 22 de junio se esperaba abrir al público tianguis y mercados. Y en días subsecuentes se esperaba la apertura de negocios del Centro Histórico de la capital, hoteles, restaurantes, centros comerciales y departamentales. A finales de la semana, se esperaba regresar a por lo menos un 50% de actividades públicas, incluyendo iglesias y otros centros religiosos. Esto no podrá llevarse a cabo, puntualizó.

Durante su conferencia de prensa, Sheinbaum confirmó que las actividades de la industria manufacturera podrán continuar con las medidas de higiene ya establecidas. Así como aquellos comercios que ofrecen productos de primera necesidad.

Se mantendrá la conclusión del hoy no circula temporal, y aquellos negocios de venta de comida podrán continuar operando con la modalidad de entrega a domicilio o para llevar. 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here