ANIMALESINTERNACIONALSOCIEDAD

INCREÍBLE: captan en video el momento en que un perro juega con delfines.

Circula en redes sociales un video captado por la dueña de un perro de nombre Patrick que ha regalado a los ojos mundiales un momento enternecedor: han captado a la mascota jugando con ¡un delfín!

Anastasia Vinnikova estaba con su hija cuando llevó a su perro, Patrick, a pasear por una playa en Opuk, en la costa del Mar Negro en Crimea el sábado 13 de junio.

La sorprendente escena se filmó cuando una manada de delfines apareció de repente cerca de la orilla. Se puede ver a un delfín rompiendo el agua fría y moviéndose hacia las aguas poco profundas con las pequeñas olas mientras Patrick corre hacia él.

Mientras las olas empujan a la criatura marina hacia la orilla, Patrick se regocija en el agua y parece tocar la cola del delfín. Otros clips muestran al menos dos delfines más nadando un poco más lejos de la orilla.

https://www.instagram.com/p/CBXgtTtgUUd/?utm_source=ig_embed

Anastasia subió los clips a su Instagram con el subtítulo: Patrick ha tocado un delfín y yo todavía no. En el clip, nadie resultó herido. Los delfines están nadando cerca de la orilla para pescar, dijo Anastasia Vinnikova. Agregó que los delfines aparecieron de repente cerca de la orilla y su perro Patrick corrió a saludarlos. El perro incluso logró tocar una de las aletas de la criatura marina.

 

71 thoughts on “INCREÍBLE: captan en video el momento en que un perro juega con delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *