Claudia Álvarez Carreño egresada de la Facultad de Medicina de la UNAM, así como también de la Facultad de Ciencias, acaba de ganarse una beca para estudiar un posdoctorado en astrobiología ¡en la NASA!

Esta orgullosa mexicana intentó, en dos ocasiones previas, obtener la beca para llevar a cabo su proyecto de tesis doctoral titulado: Origen y evolución de los primeros plegamientos de proteínas. Afortunadamente lo logró y será una digna representante mexicana que incursionará con sus estudios en el Instituto Tecnológico de Georgia, desde el mes de septiembre.

Es muy difícil aceptar una carta de rechazo, pero se puede aprender de estas experiencias, dijo Claudia para una entrevista con UNAM Global. Llegue a la conclusión que no hay que rendirse, aceptar que siempre se puede mejorar y simplemente buscar alternativas, opciones, otras becas, seguir trabajando y sobre todo no desanimarse, puntualizó.

Claudia aconseja a los jóvenes profesionistas mexicanos, ser persistentes en sus deseos de superación, así como superar los malos momentos que tengan.

Ella es la segunda mexicana en obtener una beca de estudios en la NASA. Muchas felicidades.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here