Si lo de los coches eléctricos y los cohetes no funciona, tal vez Elon Musk debería considerar una carrera alternativa en bienes raíces.

En abril, cuando enumeró por primera vez varias de sus seis casas de Bel Air en Zillow como en venta por el propietario, pocos en el área de juegos de propiedad de alta gama lo tomaron en serio. Pero, como sucedió, toda la publicidad gratuita resultante atrajo al menos a un comprador serio a su puerta.

Tal como informó el Wall Street Journal, los registros revelan que Musk logró vender con éxito la casa titánica que sirvió como su residencia principal en un acuerdo en efectivo. Y el precio de venta de $29 millones de dólares es apenas un 3% por debajo del precio de venta, que ascendía a los $30 millones de dólares, y $12 millones más de lo que pagó por la propiedad hace menos de ocho años, a fines del año 2012.

Amurallada, cerrada y altamente protegida por un sistema de seguridad de última generación, la residencia palaciega mide más de 1,486 metros cuadrados, con siete habitaciones y 11 baños.

Aunque las fotos tomadas personalmente por Musk incluidas en Zillow dejan muchos aspectos de la finca en un misterio, está claro que hay jardines exuberantes que han requerido mantenimiento de expertos, una piscina con spa, varios patios al aire libre y garajes para al menos cuatro autos Teslas.

La casa de varios pisos, tiene una estructura imponente pero arquitectónicamente insípida, cuenta con vistas que se extienden sobre el Bel Air Country Club, y se puede apreciar a lo lejos el Océano Pacífico y la Isla Catalina, en el horizonte.

Los registros también revelan que el comprador de la propiedad es William Ding Lei, un empresario chino que sigue siendo en gran parte desconocido en los Estados Unidos, pero que alguna vez fue calificado como el hombre más rico de China continental, según Forbes.

Ding fundó el grupo de compañías NetEase Leviathan que juntas componen uno de los imperios de juegos en línea más grandes del mundo, el segundo en China solo después de Tencent.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here