Un fotógrafo canadiense llamado Mike Digout logró captar con su lente a una gansa ¡súper mamá! Cuida a su familia numerosa integrada por: 47 polluelos.

Las nuevas actividades de Digout consisten en hacer un poco de office home, por la cuarentena a que ha sido sometida la población mundial. Entonces, su única distracción es caminar a orillas del Río Saskatchewan, en Saskatoon, Canadá.

Diariamente carga su cámara para obtener imágenes de la vida silvestre del lugar. Un día, descubrió a mamá gansa con 16 crías. Otro día, logró contar 25. Y un tercero, logró contar un total de 47 crías.

Mike Digout

Entonces comenzó a dar seguimiento al hallazgo: Digout se dio cuenta que ésta súper mamá estaba cuidando las crías de muchas otras familias de gansos diferentes, que empollan a márgenes del río.

Y así fue como logró captar estas tiernas imágenes: una mamá gansa que cuida de 47 polluelos.

Fue increíble lo tranquila que estaba con tantos pichones, dijo Mike Digout en una entrevista otrogada a The Dodo. Por lo que consideró que la mamá ganso fue creada para realizar ese trabajo ya que parece una madre muy paciente, agregó.

 

Con información de thedodo 

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here