ANIMALESINTERNACIONAL

¿Está loco? Increíble: hombre libera a un tiburón del anzuelo.

Esto sucedió recientemente en Delaware, EE.UU., mientras familias celebraban el Día del Padre: una turista de la playa tuvo la oportunidad de capturar el momento y el video se ha hecho viral: un hombre sostiene a un tiburón ¡con sus propias manos!, frente a la costa de Cape Henlopen State Park Beach durante el fin de semana.

Este hombre fue captado por la cámara manejando un tiburón y abriendo su quijada, mientras nadaba rodeado de otras personas que visitaban la playa.

 

La usuaria de Facebook Rachael Foster, muestra a un hombre musculo agarrando al tiburón y tratando de quitare un anzuelo que tenía enganchado entre sus colmillos

Todos comenzaron a gritar: ¡Tiburón, tiburón, sal del agua! , Dijo Foster. Fue una locura, como una película. Al igual que Tiburón, agregó.

Imagen

Relata que aproximadamente 20 personas estaban en la orilla, mientras observaban esta increíble hazaña.

Por su parte, la División de Pesca y Vida Silvestre de Delaware, que los salvavidas estaban para ayudar y monitorear el lugar, que no es ajeno a las visitas constantes, tanto de tiburones de banco, como los de la especie tigre de arena. Para ambas especies, existe una prohibición, por lo que en la zona no se puede realizar ninguna actividad de pesca.

Foto: Chatrin O Rockerz de FreeImages

A pesar de la presencia de tiburones en la playa, Rachael Foster dijo que se sentía un poco preocupada, pero nunca insegura. Fue genial, dijo. Venimos mucho a las playas. Probablemente dos o tres veces por semana. Pero nunca hemos experimentado algo así, concluyó.

Somos Extremo Mundial.

68 thoughts on “¿Está loco? Increíble: hombre libera a un tiburón del anzuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *