ANIMALES

Perro es salvado por valientes policías.

Imagen : Clearwater Police Department

A pesar de las múltiples recomendaciones, de no dejar encerrados a los perro en el interior de un vehículo, ya que suele ser muy peligroso, existen personas que no hacen conciencia y toman muy a la ligera las recomendaciones, desencadenando así trágicas consecuencias.

La policía de Clearwater Florida, recibió un reporte, para que acudiera a un estacionamiento ya que en dicho lugar se encontraba un perro encerrado en el interior del del vehículo.

Cuando los oficiales de policía arribaron al estacionamiento, con mucho asombro se percataron que en el interior del vehículo  se encontraba un perro encerrado que ladraba desesperado pidiendo auxilio.

Imagen : Clearwater Police Department

Los oficiales se vieron obligados a romper la ventanilla para poder salvar al perro de asfixiarse, y es que los dueños de la mascota omitieron  dejar una ventanilla abierta para que el perro pudiera respirar.

Esto ocurría mientras los dueños disfrutaban de un día en familia en la playa, al mismo tiempo el desafortunado perro con sus ladridos   pedía  auxilio desesperadamente del calor sofocante.

Imagen : Clearwater Police Department

Inmediatamente después de sacarlo del vehículo, el oficial le proporcionó el vital líquido y le roció agua en todo su cuerpo esto con la intención de hidratarlo ya que presentaba signos de deshidratación. El oficial solicitó el apoyo de Pinellas County Animal Services para que fueran ellos los que se hicieran cargo del perro y lo valoraran su integridad física.

abe destacar que el caso fue remitido a la fiscalía del estado de Pinellas-pasco, pero se desconoce si se presentaran cargo por tan lamentable hecho, muchos usuarios de internet manifestaron su indignación en redes sociales, y piden que el perro no sea devuelto a sus dueños, también agradecieron a los heroicos policías por este grandioso rescate.   

 

37 thoughts on “Perro es salvado por valientes policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *