¿Aburrido en casa? Explora el mundo de los dinosaurios con esta novedosa herramienta incorporada a Google.

Gracias a la tecnología aplicada por Google, y apoyada por las empresas Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia Games, consiguieron que 10 dinosaurios de la película Jurassic World sean apreciados en formato 3D.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Ahora puedes ver caminar en su hábitat y escuchar los pasos de los dinosaurios de las especies: Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

¿Cómo lo consigo?

¡Es muy fácil! Ve a Google, teclea el nombre de un dinosaurio de los enlistados antes y selecciona la opción 3D. ¡Podrás escuchar sus rugidos! Y también podrás crear videos en realidad aumentada.

Esta función está disponible para Android 7 en adelante y en iOS con sistema operativo 11 o superior.

Dinosaurios (GOOGLE)

Para crear los dinosaurios en 3D, nuestros artistas conceptuales primero realizaron una investigación preliminar para descubrir datos sobre cada criatura, explicó Camilo Sanin, Creador de Personajes en la empresa Ludia Games.

No sólo realizamos investigaciones en diversas formas de literatura, nuestros artistas también trabajaron con paleontólogos y el equipo de ‘Jurassic World’ para hacer que los recursos sean lo más precisos y realistas posible. Incluso los detalles más pequeños, como las irregularidades en el color y los patrones en la piel, son importantes, añadió.

¿Qué esperas? ¡Corre a divertirte!

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here