¿Te imaginas comunicarte en diversos idiomas, sin haber acudido a una Facultad de Lenguas? ¡Pues esto ya es posible!

Imagen cortesía de Donut Robotics

C-Mask es un cubre boca de alta tecnología que conectado por una aplicación al teléfono celular amplifica la voz y brinda traducciones en diversos idiomas.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

El coronavirus nos ha enseñado a usar los cubre bocas y a hacerlos parte de nuestra indumentaria diaria. Por ello, la compañía japonesa Donut Robotics, aprovechó a desarrollar un «cubre boca inteligente» que funciona como amplificador de voz, ya que cuando usamos el cubre boca sentimos que no nos escuchan cuando hablamos. Con esta mascarilla, se escuchará fuerte y claro.

Imagen cortesía Donut Robotics

Además, C-Mask funciona como herramienta para traducir del japonés a otros ocho idiomas. Conectado a un teléfono celular inteligente vía Bluetooth, permite hacer llamadas y transcribir un discurso o mensaje a texto.

Imagen cortesía Donut Robotics

La empresa creadora Donut Robotics reservará las primeras 5.000 unidades para compradores locales, es decir, residentes japoneses, y se espera que el envío comience en septiembre, y tendrá un valor en el mercado de 3.980 yenes, alrededor de 37 dólares. ¡Prepárate para tenerlo!

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here