Foto: LEAF

¿Estás buscando una mascarilla que te brinde protección y que permita expresar una sonrisa? Pues llegó al mercado LEAF, la mascarilla aprobada por la FDA en EE.UU., que permite esto y mucho más.

Foto: LEAF

Además de ser transparente, te brinda la seguridad ya que ¡se auto purifica! Sí, así como lo lees. Es una mascarilla inteligente, que gracias al dispositivo con filtro HEPA N99+, puedes usar por más tiempo y que el oxígeno que aspiras es seguro.

La empresa creadora es Redcliffe Medical Devices ubicada en el estado de Michigan, EE.UU., quien asegura que el cubre bocas está fabricado con un material que evita que se empañe con tu respiración y se limpia de manera automática.

Foto: LEAF

Cuentan con tres modelos: LEAF Hepa, LEAF UV y LEAF Pro. Dos de ellos están equipados con una luz ultravioleta que les permite destruir cualquier bacteria o virus ¡a nivel de ADN!

Su filtro de carbón te permite usarla hasta un mes de duración y para tu comodidad puedes elegir el modelo con correas a las orejas o con correas a la cabeza, el color del labio de escape y las válvulas de admisión.

Foto: LEAF

LEAF es una mascarilla inteligente ya que el modelo Pro funciona con celulares con una aplicación para IOS y Android, que te permite controlar la ventilación y verificar la calidad del aire que estás aspirando en la zona en que te ubiques.

Funciona con un teléfono celular con reconocimiento facial ya que LEAF no interfiere, por lo que no es necesario retirar la mascarilla.

Foto: LEAF

Está disponible en 4 tallas y se puede comprar a través del sitio web proyectos creativos Indiegogo, por un costo de 49 doláres.

Una opción más para protegerte.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here