Kleon Papadimitriou, es un joven universitario de origen griego. Quedó atrapado en Escocia por la pandemia. Con la reducción de vuelos aéreos, y el cierre de fronteras entre los países, no pudo regresar a casa con su familia.

View this post on Instagram

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

#lockdown makes you think out of the box and I just had the most crazy idea… What are you doing in lockdown? . . . #kleonbike

A post shared by Kleon (@kleon.vs.lockdown) on

Entonces Kleon ideó viajar en bicicleta. Así que se preparó para un recorrido de 3,200 kilómetros. En su cuenta de Instagram, creada para poder establecer contacto con su familia, publicó imágenes de lo que cargaría y comería durante su recorrido.


Y para el 10 de mayo dio inicio a su travesía, saliendo desde Escocia. Pasó por Inglaterra y los Países Bajos. Atravesó la frontera de Alemania y visitó Austria. Luego bajó por la costa oriental de Italia para embarcarse con rumbo al puerto griego de Patras, y de ahí se encaminó a su barrio, ubicado en la ciudad capital de Atenas.

Durante el trayecto, solo estuvo equipado con sardinas en lata, barras de cereal, mantequilla de cacahuate, pan, un sleeping bag y su bicicleta.

Su recorrido, que duró 48 días, concluyó el pasado 27 de junio, cuando tuvo la oportunidad de reencontrarse con su familia.

¡No cabe duda que vivió una aventura al extremo para volver a ver a sus seres queridos!

Con información de CNN.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here