Jihad Al-Suwaiti contempla a su madre .

La pandemia ha dejado miles de historias tristes alrededor de todo el mundo, esta es una de ellas que vale la pena contar.

Jihad Al-Suwaiti, es un joven originario de palestina, que ha causado mucha conmoción en redes sociales, debido a su gran historia de amor a su madre quien fue diagnosticada con Covid 19.

Jihad Al-Suwaiti contempla a su madre .

La madre de Jihad Al-Suwaiti de 73 años, fue hospitalizada Cisjordania tras dar positivo a Covid, Jihad fue sorprendido en varias ocasiones en posición cuclillas, en la ventana del hospital, para de alguna forma ver a su madre.

En una de las ocasiones fue fotografiado, las imágenes fueron dadas a conocer en redes sociales, razón por la que ahora todo mundo conoce su triste historia, desafortunadamente su madre falleció.

Hoy, es conocido como el joven que escalo las ventanas de Hebron State Hospital en la ciudad de Beit Awa, en Hebrón, al sur de Cisjordania, para poder despedir a su madre que se encontraba ya hace varios días aislada por contagio de coronavirus.

Actualmente Jordania tiene casi 10 mil personas infectadas por Covid y mas de 70 victimas mortales, incluyendo la madre de este joven valiente, falleció el 16 de Julio.

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here