Giethoorn, es un pueblo situado en el Parque Nacional Weerribben-Wieden, de la región holandesa de Overijssel, también es conocido como la “Venecia de Holanda”.

Foto: Especial.

En este lugar, existen construcciones de granjas y cabañas con tejado de paja. El lugar está conformado por pequeñas islas y tienen como principal característica no tener caminos.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
Foto: Touristear

Así como lees, no existen caminos, lo que significa que es un lugar libre de automóviles.

Foto: Especial.

Entonces, ¿cómo se comunican? Pues las islas están unidas por pequeños puentes, un total de 170 de ellos que atraviesan los canales en donde se pueden apreciar lanchas pequeñas con motor silencioso que recorren el lugar.

Foto: Especial.

Este pueblo tiene 2,600 habitantes y anualmente llegan más de 150,000 turistas de todo el mundo, para apreciar su silencio, sus flores y sus canales intercomunicados por puentes.

Foto: Especial.

¿Qué puedes hacer, además del recorrido en lancha? Hay una diversidad de actividades de esparcimiento. Si quieres un momento romántico, puedes recorrer el lugar en una carroza tirada por caballos, o bien, hacer un paseo en bicicleta.

Foto: Touristear

Giethoorn cuenta con hermosas granjas del siglo XVIII y XIX y restaurantes premiados con estrellas Michelin. Y puedes pasear por sus edificios históricos, iglesias y castillos  centenarios.

Foto: Grandes Medios/Pinterest.

Un destino más para conocer. ¡Anímate!

Con información de ExploraIrlanda.com

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here