CLIMAINTERNACIONALNATURALEZA

Graves inundaciones obligan a declarar estado de emergencia.

Los hechos ocurrieron por un fuerte fenómeno meteorológico que azotó en varias áreas en los estados de Tennessee y Mississippi, EE.UU., en donde se vuelven a repetir las inundaciones que dejaron personas damnificadas y cuantiosos daños materiales, el pasado 17 de febrero de este mismo año.

Imagen: ABC/WBBJ TV

Ahora se ven afectados el condado de McNairy, Tenn., donde las autoridades dijeron que varias empresas del centro de la ciudad se inundaron y se realizaron varios rescates de agua en el condado.

Foto: @jpremis / Twitter

Además, derivado a que se rompió un dique en que conduce por New Bethel Road, generó que las aguas empeorarán la situación.

Pronuncian Estado de Emergencia.

Hasta el momento no se tiene un dato cuantificable de cuántas personas están siendo desplazadas por las inundaciones a casa habitación, y de cuánto ascienden los daños materiales.

Foto: @RosaLuz12302997

Las autoridades han avisado que seguirá lloviendo fuertemente y ya advierten a los habitantes de los poblados de Henderson, Jackson y Savannah, en Tennessee.

Foto: Twitter.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, ya las autoridades han decretado el estado de emergencia, en las áreas de Mississippi afectadas por una inundación repentina, estas son: New Albany, Pontotoc y Shannon.

Foto: @RosaLuz12302997

Información en proceso.

Somos Extremo Mundial.

96 thoughts on “Graves inundaciones obligan a declarar estado de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *