ANIMALESENTRETENIMIENTOINTERNACIONALNATURALEZA

Misteriosa lagartija de «aspecto humano» enloquece Internet.

La usuaria de la red social TikTok, con nombre @stinkyeyescrappy compartió un clip y preguntó a los espectadores si sabían qué podía ser esta pequeña criatura.

@stinkeyescrappyHopefully someone can help me figure out what this little creature is ##alien ##fyp♬ Ameno hatsune miku – clod_boie

Con ello desató una locura en internet. El clip ha sido visto más de 598,500 veces y para ayudar a reducir la búsqueda, el usuario dijo que encontró a la criatura en Boulder City en Nevada, EE. UU.

La usuaria solicitó la ayuda de otros usuarios de TikTok. Los espectadores pidieron más detalles, pero ella solo explicó que lo había encontrado en el estado de Nevada, EE. UU.

En este video, aparece una criatura de aspecto alienígena, como lo describen algunos, que se aferraba a sus largos brazos, con cinco dedos, sobre una roca.

Imagen: Video TikTok.

La criatura tiene un parecido sorprendente con un lagarto con una textura irregular que cubre su cabeza hasta la cola. Se ve aferrándose al borde de una roca y sin moverse un poco mientras la mujer mueve la cámara para mostrar el frente.

Mientras miles de personas están adivinando, el animal con forma de lagarto tiene cuatro extremidades largas, que algunos espectadores comparan con una criatura espeluznante de una película.

Imagen: Video TikTok

Algunos lo llamaron un hombre lagarto delgado, mientras que otros bromearon que es un personaje de la película Star Wars.

Un usuario intentó buscarlo en Internet pero no pudo encontrar ninguna respuesta. «¿Es esto real? Regresé de Google y no obtuve una respuesta», comentó.

Algunos otros espectadores dudaron de que la criatura fuera real y sugirieron que podría ser un juguete para niños. Estoy bastante seguro de que es la versión vieja, seca y cocida al sol de esos lagartos de plástico pegajoso de juguete que arrojas a la pared, escribió un usuario.

Alguien más estuvo de acuerdo y escribió: Parece uno de esos juguetes pegajosos.

Un tercero comentó: Parece un lagarto de dibujos animados que fue aplastado por un camión y se alejó.

Si bien es cierto que existen lagartijas y reptiles con 5 dedos en las extremidades de su anatomía, ninguno se parece al del video que se ha vuelto viral. De ser real, reportarlo a la Universidad de Nevada, ayudaría a dar inicio a una investigación de índole científica.

Somos Extremo Mundial.

127 thoughts on “Misteriosa lagartija de «aspecto humano» enloquece Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *