ANIMALES

Enjambre de moscas invade Estados Unidos y es visible en radar.

Como es costumbre en Estados Unidos, especialmente en verano, aparecen millones de moscas de mayo, a las orillas del rió Mississipi.

Desde Quad Cities hasta gran parte del sureste de Lowa, es testigo de uno de los enjambres mas grandes en el país, ya que cada verano, especialmente a finales de Junio y a principios de Julio, brota una gran cantidad de moscas de mayo, una de las mas grandes de su especie.

Este Jueves fue reportado por varios usuarios de redes sociales, una masiva cantidad de moscas de Mayo por las calles, las moscas eran tantas que fue percibido por el radar de  el Servicio Meteorológico Nacional La Crosse en su cuenta oficial Twitter.

Las moscas viven poco mas de un día hasta un mes, a veces la mayoría muere en un transcurso de tiempo muy corto y en el mismo lugar y hacen grandes aglomeraciones de moscas que es necesario llamar a los limpianieves para recoger los bultos.

Para los pobladores de Hastings es un fenómeno normal, que ocurre cada año, este año tomaran  la medida de apagar las luces de calles y estacionamientos para evitar la aglomeración de este mosco.

57 thoughts on “Enjambre de moscas invade Estados Unidos y es visible en radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *