CIENCIAINTERNACIONALNATURALEZA

¿“Trompetas del Apocalipsis”? La NASA explica este extraño y simple fenómeno.

En redes sociales se han compartido infinidad de videos, grabados en diversas partes del mundo, en donde se pueden apreciar sonidos similares a trompetas sonando desde el cielo.


Algunos han comparado estos misteriosos sonidos con las “siete trompetas” que indican eventos apocalípticos que se señalan en el bíblico Libro de Apocalipsis. Aunque muchos de los audios publicado en las redes sociales suenan más como el ruido del motor.

Personas han sugerido que son motores de aviones de carga o de helicópteros. Sin embargo, en algunos lugares el ruido ha sido tan intenso que ha activado las alarmas de automóviles estacionados.


El fenómeno se ha informado en lugares con diversidad de climas y cantidad de población diversa. Reportes llegan desde España, Argentina, la costa este de los Estados Unidos, México.

Pero, los científicos de la NASA ofrecen una respuesta: el ruido se debe a un fenómeno natural.

La Tierra tiene emisiones naturales que suenan como música de una película de ciencia ficción, pero en realidad ese zumbido se conoce como “cielomoto”, dijo la NASA en un comunicado en el año 2015. También son llamados «brontidi», «skyquakes», «ruidos moodus» o «armas de séneca».

Foto: El Correo de Andalucía.

Mientras que en la Tierra se producen movimientos sísmicos debido a la colisión de placas, en el cielo se produce por la colisión de masas de aire caliente y frío. Este es un fenómeno común, pero el mundo está mucho más silencioso desde el bloqueo mundial provocado por la pandemia de coronavirus. Entonces, es más probable que lo escuchemos en estos días, dijeron científicos de la NASA.

Así que no te asustes. Si en donde vives hay tanta calma y logras escuchar los sonidos de la naturaleza, ¡disfruta! Es un fenómeno bastante raro.

Somos Extremo Mundial.

2 thoughts on “¿“Trompetas del Apocalipsis”? La NASA explica este extraño y simple fenómeno.

  • My spouse and I absolutely love your blog and find many of
    your post’s to be just what I’m looking for.
    Does one offer guest writers to write content for you personally?
    I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a number of the subjects you write regarding
    here. Again, awesome weblog!

    Respuesta
  • I’ve been exploring for a little for any high quality articles or blog posts in this kind of space .
    Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this website.
    Reading this info So i’m satisfied to show that I have an incredibly excellent uncanny feeling I discovered just what I needed.

    I so much unquestionably will make sure to don?t forget this site
    and provides it a glance on a constant basis.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *