ANIMALESINTERNACIONALNATURALEZA

Adolescente en Indonesia, tiene por mascotas a 6 pitones.

Parece que las nuevas generaciones están aburridas de las costumbres de sus antepasados. Una de ellas, es la de tener como mascotas perros, gatos, loros y conejos.

Las nuevas generaciones buscan otro tipo de animales a quienes cuidar. Es el caso de Chalwa Ismah Kamal, una chica adolescente de 14 años de edad, originaria de Purworejo, Java Central, Indonesia.

Chalwa comparte fotos en sus redes sociales de sus actividades diarias, entre ellas jugar y abrazar a sus mascotas: seis reptiles pitón de gran tamaño.

Los videos compartidos desde su cuenta Instagram son ya virales. Ella alimenta a sus mascotas, las cuida y baña, les retira su muda de piel, mientras también entretiene a su hermano menor.

Ella vive con los pitones desde hace más de 10 años, comenzó a convivir con ellas a sus escasos 4 años de edad y en sus videos, otros usuarios le preguntan respecto a sus actividades diarias con los seis ejemplares de pitón. Ella dice que son cariñosas y no tenerles miedo.

Por lo regular a las serpientes se les brinda un estereotipo negativo. Más no cabe duda, que Chalwa está contribuyendo a que más gente aprecie a la especie.

Con información de Instagram.

Somos Extremo Mundial.

83 thoughts on “Adolescente en Indonesia, tiene por mascotas a 6 pitones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *