Los restos de una extraña criatura fueron encontrados semi enterrados en la arena de la playa de Merseyside, en Liverpool, Inglaterra, y ya ha sido apodada como “La Anomalía de Ainsdale”.

Foto: Pen News

Los restos, de lo que parece ser una animal, no cuentan con cabeza y el resto del cuerpo tienen lo que parecen aletas peludas cubiertas de moscas que están haciendo su labor en el proceso de descomposición del cuerpo.

Lo que parece ser una bestia marina que pudo quedar varada en la playa, mide unos 4.50 metros y cuelga de ella algo similar a un cordón umbilical, lo que podría significar que antes de su muerte, dio a luz.

Foto: Pen News

Algunas personas han supuesto que es una vaca, pero por las dimensiones y las aletas han acabado con el supuesto. Otras más dicen que pudo ser una especie de equino y otro tanto más, han sospechado que puede ser una criatura de “otra dimensión”.

También se ha sugerido que pueda ser una morsa, una vaca, un caballo y un burro, entre otras sugerencias.

Foto: Pen News

Las autoridades de Inglaterra ya han contactado a especialistas en biología marina de la Universidad de Liverpool para iniciar una investigación genética del cadáver.

Con información de dailymail.co.uk

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here