El aire antártico llegó al sureste de Australia y provocó nevadas a bajas altitudes en varios estados el sábado pasado, y muchas personas disfrutaron del inusual evento a pesar de los fuertes vientos y la nieve que bloquearon algunas carreteras.

Imágenes de pueblos y paisajes nevados en Nueva Gales del Sur; Victoria, el Territorio de la Capital de Australia; y el estado insular de Tasmania inundaron las redes sociales mientras los lugareños se apresuraban a capturar la sorpresa de la nevada primaveral.

Foto: alquemie.com

Hemos visto nieve ligera llegar a Canberra hoy, y sí, incluso escuchamos que algunos copos desperdigados llegaron al Parlamento, en la capital de la nación, dijo la Oficina de Meteorología en una publicación de Twitter.

Foto: Reuters.

Más de un metro de nieve cayó en varias regiones de los Alpes Australianos y el clima frío probablemente permanecerá durante varios días, dijo la oficina.

Es increíble, dijo Raj Kumar un ciudadano del país.  Kumar había viajado desde Sydney con su familia para ver la nieve en la ciudad de Oberon en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur, un área que estaba amenazada por los incendios forestales el año pasado.

Foto: Sky News.

Creo que es mejor que Perisher Valley, refiriéndose a un popular centro de nieve a unas cuatro horas en coche al sur de Oberon.

Somos Extremo Mundial.

Con información de Reuters.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here