Más de 90 personas están atrapadas entre los escombros de un edificio de cinco pisos y 47 departamentos ubicado en el sur de la capital financiera de India, Mumbái.

La policía del estado de Maharashtra, informó a los medios de comunicación que este edificio comprendía de alrededor de 47 apartamentos y se derrumbó este lunes por la noche, dijo la fuerza en un comunicado.

También informaron que por lo menos 28 personas han logrado ser rescatadas en medio de las fuertes lluvias monzónicas que han azotado al lugar.

Foto: AFP

Los residentes locales se habían unido a la operación de rescate en el lugar del desastre en Mahad, una ciudad industrial a unos 200 kilómetros al sur de Mumbái.

De manera extra oficial se habla de una persona fallecida, aunque las autoridades todavía no han determinado el número de muertos.

Foto: Librado Herrera Perez/TV Azteca Internacional

Las imágenes de los escombros y de las personas participando en el intento de rescate ya recorren el mundo en las redes sociales, sin que hasta el momento se aclare la causa del derrumbe del edificio.

Foto: AFP

Ambulancias aéreas acuden al lugar para trasladar a los hospitales a las personas que van siendo rescatadas. Decenas de ambulancias rodean las calles del lugar, mientras llamadas de familiares llegan a los servicios de emergencias.

Información en desarrollo.

Con información de Reuters.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here