INTERNACIONALSOCIEDAD

Avión se parte en dos en India, con 191 vidas de pasajeros comprometidas.

Un avión de la línea India Express tuvo un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Kozhikode, en el estado de Kerala, en India, cuando volaba desde Dubai.

Foto: @ANI

El avión B737, en donde viajaban 174 pasajeros, 10 menores de edad, cinco tripulantes y los dos pilotos, despegó a las 19:41 hora local de India.

El vuelo IX 1344 que se vió forzado a un aterrizaje forzoso, no reportaba ningún incendios al momento del aterrizaje.

Foto: @ANI

Por el momento, no han reportado números oficiales de víctimas.

El primer ministro de India, Narendra Modi, se comunicó vía telefónica con el gobernador de Kerala, Pinarayi Vijayan, para manifestar su apoyo yponer a su disposición las fuerzas nacionales para la investigación respectiva del accidente.

Foto: Times of India

Un diputado del Estado, informó de manera extraoficial, que al menos uno de los pilotos, habría muerto, mientras que los medios locales informan respecto al traslado de docenas de pasajeros que fueron llevados a hospitales cercanos.

Times of India, informó que las condiciones climáticas no eran las mejores dado que estaba lloviendo al momento del accidente, lo que dificultó la visibilidad y ahora complica a los elementos de rescate hacer su trabajo.

Foto: Times of India

Pavan Kapoor, embajador de India en los Emiratos Árabes Unidos, lugar desde donde partió el vuelo, dijo que nuestros pensamientos y oraciones están con los pasajeros y sus familias.

Con información de Times of India.

Somos Extremo Mundial.

71 thoughts on “Avión se parte en dos en India, con 191 vidas de pasajeros comprometidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *