ENTRETENIMIENTOINTERNACIONALSOCIEDAD

Conoce a Noa Toledo: limpiadora de ventanas a grandes alturas.

Noa Toledo, es una chica de escasos 22 años de edad que trabaja como limpiadora de ventanas en grandes edificios de la ciudad de Tel Aviv en Israel. ¡Ya está revolucionando las redes sociales!

Foto: Reuters

Todos los días hace rapel entre edificios de vidrio, acompañada por una esponja jabonosa para llevar a cabo su actividad, y mientras aprovecha a grabar para luego publicar en su cuenta de TikTok.

Al ritmo del hip hop ella gira y se contonea sobre desfiladeros de acero y vidrio, con una escobilla de goma enjabonada en una mano y un teléfono inteligente en la otra.

Foto: Reuters

Excampeona de salto de garrocha, Noa Toledo ya es toda una estrella israelí de las redes sociales. Con sus publicaciones pretende alentar a otras mujeres a realizar trabajos no tradicionales.

Foto: Reuters

Sus rutinas de baile “de altura” han obtenido ya cerca de 60.000 seguidores y más de un millón de “me gusta” en la plataforma TikTok.

Foto: Reuters

Cuando la gente me ve detrás de la ventana, se sorprende. Ven a una mujer, es inusual, dijo Toledo a Reuters.

No conozco a muchas mujeres que hagan este trabajo, pero espero que cuando me vean entiendan que las mujeres también pueden hacerlo, concluyó.

Con información de Reuters.

Somos Extremo Mundial.

 

82 thoughts on “Conoce a Noa Toledo: limpiadora de ventanas a grandes alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *