INTERNACIONALSOCIEDADUncategorized

Conoce la historia de Nadya Suleman, la “Octomamá” americana.

No cabe duda que para Nadya Suleman, ¡nunca hay un momento del día que sea aburrido!

Foto: Economist Vision.

En el año 2009 se hizo una ecografía, el resultado ser sorprendente, sigue leyendo te vas a sorprender.

Foto: TMZ

También conocida como «Octomom» (Octomamá), cuando le anunciaron que sería madre por segunda vez nunca imaginó que daría la nota. ¡Y eso fue literal!

En ese momento, ya había concebido otros seis hijos a través de la fecundación in vitro, lo que la convirtió en madre de un total de 14 niñas y niños.

Foto: Polaris

Hace algunos años, protagonizó un reality show de televisión en el Reino Unido, siendo ella la estrella principal.

Foto: Gillian Laub for The New York Times

Actualmente, se le conoce con el nombre de Natalie Suleman en Instagram y aunque se ha mantenido fuera del ojo público desde hace algunos años, de vez en cuando, comparte actualizaciones sobre su gran prole en las redes sociales. Causando conmoción.

Nuevas imágenes de los chicos.

Este año, ha publicado varias fotos nuevas de sus hijos sonriendo, mientras comparten juntos en la cocina.

Foto: nataliesuleman/Instagram

Nariyah y Maliyah están asumiendo lentamente el cargo de jefes de cocina, ya que les encanta cocinar, escribió en una de sus publicaciones. Notablemente ausente de la foto estaba su hijo Aidan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My family and I have been asked what we eat on an average day. I must first address that being vegan is not more costly; on the contrary, buying plant based whole foods in bulk is cost effective. The processed foods cost more because you are paying for convenience. We avoid processed foods primarily because they contain a plethora of unnatural ingredients and are unhealthy (simply because a food is vegan doesn’t make it healthy). We cook daily from scratch (Nariyah and Maliyah are slowly taking over as head chefs since they love to cook!), and we only indulge in vegan processed “junk” once per week, which I will share in another post. The goal is to ingest foods with ingredients consisting of the actual food itself, aside from spices. You would be surprised to learn how basic, simple, natural foods such as potatoes, beans, quinoa, and rice (not to mention green leafy vegetables) contain more vitamins, minerals, and protein than any animal product, and can be incredibly tasty too! The Second picture is of preparation (all food is organic and first scrubbed with organic veggie wash): -golden potatoes and yellow onions: Roast in the oven after adding a little spring water in trays, onion powder, garlic powder, Himalayan salt, and black pepper (we eyeball all measurements). -sweet mashed potatoes: simply boil in spring water till soft (never use tap as it becomes more toxic when boiled). Mash (we prefer to keep the skin to preserve more vitamins). Add a dash of cinnamon and even nutmeg, nothing else as they are naturally sweet. -Dried black beans, and dried rainbow beans, cooked separately though the same: Depending on quantity cooked (we make several bags a day!) We dice two large onions for four bags. Soak dried beans in spring water (we soak overnight). Boil beans and onions in spring water, add onion and garlic powder, and Himalayan salt to your liking. -baby spinach and kale salad: salad “dressing” made with avocado, fresh lemon, diced onion, bell pepper, onion and garlic powder, dash of salt and black pepper. Use fresh baby spinach and kale, mix and enjoy! #RealFood #HealthyFood #BasicButDelicious 😋

Una publicación compartida por Solomon Family (@nataliesuleman) el

Ella habló previamente sobre su trastorno del desarrollo en Instagram, revelando que está en el espectro del autismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A family that mocks each other stays strong together…#NariyahMockingMom 😂 #CreativeKids

Una publicación compartida por Solomon Family (@nataliesuleman) el

Nadya prometió nunca renunciar a él y discutió cómo pretende darle la mejor vida posible.

En otra publicación sincera en la plataforma, la nativa de la ciudad de Fullerton, California, en EE.UU., expresó lo agradecida que estaba por los fieles seguidores que ganó en los últimos 11 años.

Nadya también reveló lo que espera lograr en los próximos 12 meses: intentaré compartir mucho más frecuentemente contigo todo este año; y además, aclarar conceptos erróneos de mi pasado. 2020 marca el séptimo año desde que escapé de la falsa vida que llevaba; seguir adelante, construir una vida mejor para mi familia, escribió en el pie de foto.

Foto: MOVI Inc. / MEGA

Después de ver la última foto de sus hijos, los fanáticos no pueden creer cuánto han crecido. Nadya previamente habló sobre la increíble gente en la que se están convirtiendo mientras celebraban su primer día de clases.

Foto: R online

Ella señaló: todos ustedes se están convirtiendo en algunos de los seres humanos más amables, desinteresados ​​y afectuosos que he conocido.

Pero, ¿a qué se refiere con aclarar conceptos erróneos de mi pasado?

Nadya abrió un gran debate ético en 2009. Para poderse embarazar empleó un tratamiento de fertilidad, con seguimiento de su salud en el Bellflower, en una localidad de California, EE. UU.

Foto: becomingnadya.com

El nacimiento múltiple sorprendió a más de uno y fue fuertemente juzgada, ya que con anterioridad se había sometido a un tratamiento similar y había tenido sextillizos. ¡Esto ya se consideraba una familia numerosa!

Foto: Cortesía.

Su propia madre llegó a cuestionar su estabilidad emocional y sicológica. En el momento del anuncio de su embarazo, no contaba con una pareja y un trabajo que le permitiera sostener a la familia.

Foto: bobshideout.com

Su vida fue examinada milímetro por milímetro y cuestionada por el ojo público. La situación a la que se estaba sometiendo, la convirtió en protagonista el inicio de una historia de fama y adversidad.

Foto: bobshideout.com

La controversia llegó a su vida, mientras ella incubaba a 8 bebés. Los medios estadounidenses estaban ávidos de noticias y la situación de Nadya se volvió todo un caso.

Foto: bobshideout.com

La polémica llegó sobre el cuestionamiento que muchos se hacían: primero, las regulaciones legales y sanitarias en materia a la fecundación. Segundo, las responsabilidades económicas para manutención, a las que Nadya tenía que responder sin tener trabajo, ni la seguridad de conseguirlo. Mucho menos una pareja que le ayudara a proveer al hogar. Tercero, se creía que Nadya estaba obsesionada con la maternidad.

En el año 2009 se convirtió en mamá de 8 hermosos bebés, en ¡un solo embarazo!

Foto: bobshideout.com

Casa chica, casa nueva.

Cuando dio a luz, llevó a sus ocho hijos a vivir a una casa de sólo tres recámaras, que ya compartía con sus primeros seis hijos. Así que un total de 15 personas estarían viviendo en una casa pequeña.

Foto: Movie_Inc

Entonces, cuando estuvo a punto de perderla por el vencimiento de la hipoteca, apareció Ed Doud, su padre y abuelo numeroso, y les compró una casa en la localidad de La Habra, ubicada a 30 kilómetros de Los Ángeles, realizando por ellos una inversión de más de 500,000 dólares.

Foto: bobshideout.com

Así se mudaron a una nueva casa de 240 metros construidos con cuatro dormitorios, tres baños y un patio amplio, para que los pequeños se recreen.

La controversia del cuidado de los bebés.

Ahora Nadya tenía que solucionar cómo se organizaría para cuidar a todos los bebés. Y entonces llegó a su vida, Angels in Waiting, una organización civil en donde trabajan grupos de voluntarios que se ofrecieron para ser niñeras completamente gratis.

Foto: bobshideout.com

Un total de 14 personas, fungían como cuidadores de los hijos de Nadya. Esta ayuda constituía un ahorro de 135,000 dólares mensuales, en sueldos para personal especializado.

Los celos de los hermanos mayores.

Además, Nadya exteriorizó para medios de comunicación que sus seis primeros hijos estaban celosos de la llegada de sus ocho hermanitos menores: están exteriorizando su enfado. Están más enojados y más tristes.

Foto: bobshideout.com

En un momento noté que uno de mis hijos no quería hacerse cargo de la nueva situación. Vi cómo unas lágrimas aparecían en sus ojos. Le abracé durante diez minutos, y él me abrazó, y eso es todo lo que él necesitaba, dijo en una entrevista para la revista Hola. Era muy obvia la presencia de los celos en los hermanos mayores.

La propuesta de un reality show llega, y con ello el dinero.

El 26 de enero de 2009, Nadya dio a luz. Y así como llegaron sus bebés, también llegó la propuesta de protagonizar un reality show en la pantalla chica. Basado en su propia vida, Nadya quería que todo el público estadounidense se enterara de lo que era criar a 14 hijos.

Foto: bobshideout.com

Esto provocó que le retiraran el apoyo ofrecido por la organización Angels in Waiting, Gloria Allred, portavoz dijo que la asociación le había ofreció niñeras gratuitamente, pero que Nadya estaba más interesada en las cámaras que en los bebés. Así, al poco tiempo las despidió.

Foto: bobshideout.com

A Nadya se le comenzó a percibir muy cómoda rodeada de toda la fama que estaba ganando y de la prensa y paparazzi que le fotografiaban constantemente.

Foto: bobshideout.com

No existe un cálculo de cuánto cobró por las entrevistas exclusivas otorgadas a los medios y sus paseos por los escenarios de diversos programas en los que aparecía, pero fue muy obvio que su situación económica mejoró considerablemente.

Foto: bobshideout.com

A desmentir rumores.

Nadya apareció con sus hijos en el programa de TV Today Show, de la cadena NBC, para desmentir rumores respecto a una entrevista previa que había otorgado a una revista y en la cual habían citado frases de Nadya refiriéndose con desprecio a sus hijos.

Foto: bobshideout.com

Desmintió haber renegado de sus hijos y dijo que no podía perder energías recordando su pasado y en juzgar sus propias decisiones, ya que tenía como meta el mantenimiento de 14 hijos, que le costaba más de 15,000 dólares al mes y estaba en una situación económica complicada.

Foto: bobshideout.com

Octomamá reaparece en las noticias.

Un largo tiempo pasó sin que se supiera nada de la Octomamá. Pero siete años después, Nadya ha concedido reveladoras declaraciones.

Foto: Hola

Dijo que era una nueva persona que había logrado dejar atrás su convulso pasado, y que se sentía avergonzada de las cosas que había tenido que hacer para mantener a sus hijos. Lo llamó un trabajo deshumanizador, ya que se había desenvuelto como actriz y bailarina, lo que la llevó a hacerse adicta a ciertos medicamentos.

Foto: bobshideout.com

Aclara: todo lo que hice fue para ganar dinero y poner comida en la mesa. La gente piensa que tuve todas estas donaciones y ayuda pero no fue así. Hice todo por mí misma y lo pagué todo de mi bolsillo así que fui “octomom” durante cuatro años. Los últimos dos años fueron muy oscuros. Acabé en un camino muy destructivo.

Foto: bobshideout.com

Se negó por completo a protagonizar el reality show para no exponer a sus hijos al escrutinio de la fama. En 2013, tomó la decisión de dedicarse por completo a sus hijos y rehacer su vida antes de que fuera demasiado tarde. Aseguró: prefiero vivir con mis 14 hijos en una furgoneta que dejar que alguna de mis hijas siga el mismo camino que yo.

Problemas para encontrar una nueva vida.

Su vida dio un giro radical, regresó a vivir su ciudad natal en Orange County y encontró un trabajo con mujeres en situación de vulnerabilidad, aplicando sus conocimientos de enfermera siquiátrica y consejera.

Foto: bobshideout.com

Y aunque tuvo problemas legales con el equipo de trabajo y su exmanager, pudo resolverlo con mucho esfuerzo y determinación.

Foto: bobshideout.com

Ha tenido que enfrentar problemas para encontrar una nueva vida: su madre falleció y su padre quedó paralítico. Algunos de sus hijos son autistas, por lo que requieren un cuidado especial, y ella está lidiando con las consecuencias en su salud por haber tenido dos embarazos múltiples.

Foto: bobshideout.com

Nadya es ahora una mujer distinta que en algún tiempo su vida la hizo bajo el escrutinio público.

Foto: bobshideout.com

Ahora se dedica por completo a sus hijos y juntos hacen el desayuno, los prepara para partir al colegio, se va a trabajar. Cuando regresa por ellos, les hace la cena, arreglan la casa, hacen juntos ejercicio y les lleva a la cama para descansar. Ella ha aprendido a vivir un día a la vez.

Foto: bobshideout.com

Con información de la revista Hola y Daily Press.

Somos Extremo Mundial.

118 thoughts on “Conoce la historia de Nadya Suleman, la “Octomamá” americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *