ANIMALESINTERNACIONAL

Jóvenes se encuentran con escalofriante tiburón.

Unos jovenes australianos buceaban en busca de pececillos de colores y corales cuando de repente se toparon con algo completemente inesperado e inquietante: era ni más ni menos que un tiburón.

De esta manera lo relataron los protagonistas de esta historia, Taia y Baxter, a la cadena BBC: Pensamos en salir bucear un rato durante la tarde. Pero de repente oigo a Taia gritar mi nombre y noto que empieza a darme golpes. El tiburón empezó a acercarse cada vez más. No parecía real. ¡Daba mucho miedo!

El suceso acaeció en Bulli Beach, una playa de Nueva Gales del Sur en Australia en la que generalemente no hay tiburones, pero al parecer, este es el tercer espécimen observado en un lapso de 24 horas, por lo que las autoridades locales ha estado atentas y alertando a la población.

Scott Hanley, el padre de Taia y Baxter, quien igualmente buceaba en la zona con otro de sus hijos, comentó que de repente oyó un grito de los que te hielan la sangre, por lo que se acercó a inmediato para tranquilizarlos porque estaban entrando en pánico a 150 metros de la orilla.

Somos Extremo Mundial.

Con información de BBC.

76 thoughts on “Jóvenes se encuentran con escalofriante tiburón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *