INTERNACIONALNATURALEZASOCIEDAD

Misteriosas semillas llegan desde China a hogares de EE.UU.

El Departamento de Agricultura y Alimentos de California, CDFA por sus siglas en inglés, informó en un comunicado que cientos de hogares de este estado de EE.UU., recibieron en sus hogares paquetes procedentes de China con semillas desconocidas.

Foto: Twitter: @WSDAgov

Sin haber realizado un pedido al respecto, las personas se extrañaron al recibir los paquetes. Por lo que, la CDFA ha establecido comunicación con el Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) para determinar las acciones necesarias sobre los envíos recibidos en California.

Foto: Twitter: @WSDAgov

Así mismo, generó la alerta respecto a sembrar las semillas, abrir los paquetes y desecharlos a la basura, ya que podría tratarse de alguna especie de plantas que podrían representar peligro para las especies endémicas o del tipo invasoras que podrían causar estragos en los hábitat de otras especies, tanto flora como fauna.

«El USDA es consciente de que las personas en todo el país han recibido paquetes de semillas sospechosos y no solicitados que parecen provenir de China», dice el comunicado del USDA.

Foto: Twitter: @WSDAgov

Los funcionarios también alertaron a la población, ya que podría tratarse de algún tipo de estafa en donde las personas reciben artículos no solicitados de un vendedor que luego publica críticas falsas de los clientes para aumentar las ventas, dice el comunicado del USDA.

Se desconoce la procedencia y la intención del envío. Mientras tanto, las autoridades del Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), analizaron las muestras obtenidas para descartar si contienen algo que pudiera perjudicar la agricultura en EE.UU.

Foto: Twitter: @WSDAgov

Como resultado, Osama El-Lissy, administrador adjunto del servicio, dijo que hemos identificado 14 especies diferentes de semillas, entre ellas mostaza, repollo, campanillas y algunas de hierbas como menta, salvia, romero, lavanda, y luego otras semillas como hibisco y rosas.

Las autoridades han solicitado que no se siembren las semillas.

Con información de CDFA.

Somos Extremo Mundial.

4 thoughts on “Misteriosas semillas llegan desde China a hogares de EE.UU.

  • It is appropriate time to make some plans for the future and
    it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest
    you some interesting things or advice. Maybe you could write next articles referring to this article.

    I wish to read more things about it!

    Respuesta
  • Greetings! Very useful advice within this article!
    It is the little changes that will make the most important changes.
    Thanks a lot for sharing!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *