El servicio de la red social Facebook reporta caída a nivel global sin que la compañía aún de alguna explicación al respecto.

Imagen: Especial/Web

Desde las 3:30 de la tarde, hora local en México, el servicio de Facebook no responde a las solicitudes de uso de los usuarios.

script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

La página se queda en blanco cuando se intenta refrescar y Creator Studio también se queda en la última vista y no permite avanzar para la programación de contenidos y manejo de páginas.

Imagen: Especial/Web

En varias redes sociales como Twitter, los usuarios reportan, desde varias partes del mundo, el fallo que se está registrando en la plataforma.

De acuerdo con el sitio Downdetectorlas intermitencias en el servicio comenzaron alrededor de la una de la tarde y hasta el momento suma un total de mil 181 reportes en dicha plataforma.

Imagen: Uso popular/Web

El 72 por ciento de las personas señalan que Facebook Messenger tiene problemas al enviar o recibir mensajes, mientras que el 26 por ciento afirma que no tiene conexión. Tan solo en México, hay cerca de 79 millones de usuarios en Facebook.

Con información de Twitter.

Somos Extremo Mundial.

 

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here