Foto: Instagram/babygirlbabysquirrel

Petiña es una pequeña ardilla que fue rescatada por un joven matrimonio de EE. UU., luego que el animal fuera atacado por un gato.

Foto: Instagram/babygirlbabysquirrel

Este evento fue en el año 2018, la ardilla sufrió diversas heridas, entre otras, en el rostro y la boca, lo que la obligó a no poder comer por días.

Más sus rescatistas se dieron a la tarea de alimentarla y procurarla con vida. Con ello la pareja decidió cuidarla hasta que el pequeño animal pudiera comer por sí misma.

Foto: Instagram/babygirlbabysquirrel

Para cuando la ardilla se encontraba en buenas condiciones, la pareja decidió regresarla a su hábitat natural y decidieron liberarla.

Sin embargo, la ardilla se negó a partir y para cuando la acercaron a los árboles, la ardilla emprendió su regreso al hogar que la había protegido.

Foto: Instagram/babygirlbabysquirrel

La ardilla se montó al cuerpo de su cuidador y colocándose en su hombro, espero a que la regresaran a la casa donde le habían prodigado cuidados.

La ardilla fue nombrada Petiña, una derivación de la palabra pequeña. Y confirme se fue adentrando en el corazón de sus cuidadores, estos dieron a conocer en las redes sociales sus hazañas.

Foto: Instagram/babygirlbabysquirrel

Actualmente, ellos administran una cuenta de Instagram por la cual dan a conocer todas las actividades que Petiña realiza a su lado este curiosos animalito.

¡No cabe duda que Petiña llegó para quedarse!

Con información de Instagram.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here