Dedicado a todas esas personas, que día a día, luchan por vencer esta enfermedad. Isabella a través de su testimonio, nos brinda un rayo de esperanza , y nos pone el ejemplo de que todo es posible.

Imagen Especial

Esta es la historia de Isabella, una niña de tan solo 3 años de edad, quien tomada de la mano de su madre y familia, lucharon juntos para vencer el cáncer.

Este pequeño angel, llevaba una vida aparentemente equilibrada, su estado de salud empeoraba al cumplir casi los 3 años, su principal síntoma fué fiebre continua, Leylani madre de la pequeña, narra en una entrevista, que acudió a varios doctores, los cuales confundían estos padecimientos con alguna infección en la garganta, fué hasta que le realizarón una biometría hemática, donde el resultado los dejó perplejos; se trataba de una Leucemia linfoide, un tipo de cáncer hematológico y de la médula ósea que afecta los glóbulos blancos.

Imagen Especial

Una vez diagnosticada con Leucemia Linfoide, el caminar fue muy difícil, ya que nos comenta su madre Leylani Sánchez Ramos, su pequeña estuvo a punto de perder la vida en 2 ocasiones.

Imagen Especial

Pese a que en Chiapas, México; uno de los Estados más pobres y olvidados del país, existe un fuerte desabasto en medicamentos pediátricos – oncológicos, esta guerrera hoy por hoy logró vencer el cáncer con el apoyo del Hospital de Especialidades Pediátricas, de su madre y familiares.

La pequeña Isabella, un ángel sin alas, completó 146 sesiones de quimioterapia durante 3 años y 4 meses, el proceso fue difícil, pero el resultado valió completamente la pena.

Sin duda alguna, esta pequeña nos brinda un mensaje muy contundente, nunca te rindas en la vida, nos enseña que los obstáculos, enfermedades, situación económica, es solo un punto de partida para luchar y obtener mejores cosas.

Imagen Especial

La pequeña Isabella, actualmente se encuentra en la etapa de revisión de todos sus órganos, y en Extremo Mundial, te deseamos lo mejor en tu vida y en tu camino, has demostrado ser una pequeña, pero muy grande valiente Guerrera.

Imagen Especial: Tocando la campana de la vida

Es Importante mencionar que, no existe una manera particular para prevenir la leucemia, pero detectarlo a tiempo puede hacer la diferencia. Mantén siempre en observación a tus pequeños, si en tu salud algo no está bien, acude al médico. ¡Prevenir es mejor que lamentar!

Agradecimientos a Leylani Sanchez Ramos, madre de Isabella, por compartir su historia y por el material brindado (Fotografías)

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here