Una botarga de fibra de vidrio con forma de una rata gigante, fue encontrado en el canal El Toro, junto a 20 toneladas de basura que taponearon el drenaje y provocaron la inundación donde murió la mujer de 54 años en la alcaldía Magdalena Contreras, en Ciudad de México.

Foto: Especial/Web

La botarga se encontraba en un tapón de basura que se formó en un arroyo tras las fuertes lluvias de los últimos días en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Vecinos de la zona presenciaron el momento en que personal de limpieza sacó la botarga y la limpió con ayuda de una manguera.

Foto: Especial/Web

La botarga tenía una altura de más de un metro. Las lluvias que se registraron durante la semana en la capital del país fueron catalogadas como de las más intensas en 20 años.

Provocaron inundaciones en distintas zonas de la Ciudad de México, principalmente en el sur. También se reportaron la caída de árboles, encharcamientos y dos personas muertas.

Una mujer de 54 años, de quien se sabe se llamaba Mary y vivía sola, murió en su hogar ahogada al no alcanzar a desalojar.

Foto: Especial/Web

El cuerpo está en la morgue sin que pueda ser reclamada. Los vecinos relataron que la mujer, era trabajadora doméstica y vivía con una mascota. Las lluvias comenzaron a inundar su vivienda en la colonia El Toro.

La basura acumulada taponeó la entrada de su vivienda y ella no pudo salir; tres familias que vivían a su lado sí pudieron ser rescatadas pero ella murió en el lugar.

Foto: Especial/Web

Hoy se conoce que una de las causas del taponamiento, fue la botarga de fibra de vidrio de una rata gigante.

Con información de Noticieros Televisa.

Somos Extremo Mundial.

 

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here