Las teorías de la conspiración a menudo se basan en evidencia obtenida a través de Google Earth, y un experto en ufología cree haber descubierto la pieza más impactante de los últimos años. Afirma que en la famosa base militar de Área 51, el gobierno de los Estados Unidos esconde al menos a dos robots gigantes, definitivamente de origen alienígena.

Scott C. Waring es el ufólogo que clama esto y documenta sus hallazgos y los de otros en una variedad de blogs, incluido UFO Sightings Daily. La semana pasada, publicó su propio descubrimiento, que se produjo mientras rastreaba Google Earth. Cualquiera puede corroborarlo al utilizar las coordenadas exactas del Área 51  (37 ° 13’26.26 «N 115 ° 49’2.37» W) y usar la función de lapso de tiempo, y supuestamente se verá al menos dos robots deambulando.

Son gigantes, dice Waring repetidamente, pero, por la razón que sea, parecen preferir tumbarse en el suelo. Es decir, se mueven mucho, como revelan las fotos, pero siempre están planas o de lado en el suelo, en lugar de estar de pie.

Encontré una figura oscura de 16 metros  en el Área 51 y parece haber otra a la derecha, pero más corta. Cuando revisé las fotos pasadas de esa ubicación, noté que la figura realmente se mueve hacia un lado, ¡luego cambia sus poses en cada foto! Realmente se mueve , dice Waring.

Él teoriza que estos robots gigantes son construcciones alienígenas que han sido capturadas por el ejército de los Estados Unidos y están siendo probadas con el objetivo de algún día [ser] utilizadas en misiones de combate. También dice que estos tipos, refiriéndose a los militares, han estado viendo demasiado Transformers, lo cual es muy gracioso considerando las conclusiones que él mismo saca.

El conocimiento es poder y el poder pertenece al pueblo, dice Waring en una nota final. En otras palabras, si el ejército tiene estos robots alienígenas gigantes, el mundo entero debería conocerlos. Misión cumplida porque aquí está el video que prueba su existencia. Juzgue usted.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here