INTERNACIONALNATURALEZA

Aurora boreal dibuja imagen de ave Fénix en el cielo.

El fotógrafo Hallgrimur P. Helgason de Islandia, logró captar el momento exacto en que se presenta el fenómeno atmosférico de una aurora boreal y tomó forma de una bella ave Fénix.

Las regiones polares del planeta, ofrecen novedosos paisajes y atractivos naturales. Uno de ellos, son las formaciones de auroras boreales.

Foto: Hallgrimur P. Helgason

Consisten en la aparición de manchas en el cielo de diferentes colores y tonalidades, el que se puede ver en las noches y se produce por la radiación solar.

En este caso, el cielo de Kaldarsel, Islandia, fue protagonista del acontecimiento, de acuerdo con lo que informó RT Noticias.

Foto: Hallgrimur P. Helgason

Los colores verdes y tonos rojos muestran la imagen de un ave con sus alas desplegadas en el cielo, entre las estrellas que también forman parte del interesante espectáculo.

El Fotógrafo de 64 años capturó el magnífico espectáculo de la aurora boreal pero no una común, esta tiene una forma muy especial del el animal mitológico que renace de las cenizas.

En la silueta se puede ver como se alza un ave fénix gigante emprendiendo vuelo con sus poderosas alas extendidas para adentrase en el profundo cielo nocturno.

Foto: Hallgrimur P. Helgason

Fotografiar las auroras boreales no es tarea sencilla para esto Hallgrimur usa una cámara, un trípode y el mismo aconseja que se debe estar lo más lejos posible de la contaminación lumínica de la ciudad.

También comentó que la aurora boreal se tornaba principalmente verde y amarilla, la noche que fotografió el cielo, se pudo apreciar el rojo y azul dentro de ella, esto significa que era una aurora bastante fuerte.

Foto: Hallgrimur P. Helgason

Con información de RT.

Somos Extremo Mundial.

 

 

41 thoughts on “Aurora boreal dibuja imagen de ave Fénix en el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *