INTERNACIONAL

Supuesta amenaza de bomba en la Torre Eiffel: evacúan a visitantes.

La famosa Torre Eiffel fue evacuada por policías de la ciudad, ante una supuesta amenaza de bomba, según información obtenida de agencias EFE y AP.

Foto: Especial/Web

Ante la presunta amenaza de bomba al interior del monumento, se montó un operativo que incluyó aislar las inmediaciones de la emblemática estructura, mientras un equipo especializado llegó al lugar para comprobar la veracidad de la situación.

En medio de la incertidumbre y diversas movilizaciones, la policía francesa se encuentra evacuando la zona y realizando un perímetro para investigar si es verídica la amenaza de bomba en la Torre Eiffel.

Foto: Reuters

Por el momento, la prensa local afirma que esto se generó debido a una llamada telefónica que alertó sobre este hecho, lo que inició el plan de seguridad alrededor de las 12:15 horas locales.

Reportes de medios locales indican que los agentes de la policía se encuentran desviando la circulación cerca de la zona a la Torre Eiffel.

Foto: Reuters

Las autoridades no han confirmado que se trate de una amenaza de bomba, aunque los medios franceses lo confirman.

Francia ha sido uno de los grandes países occidentales más golpeados por el terrorismo islamista en los últimos años.

Foto: Especial/Web

Recordemos lo vivido en la redacción de Charlie Hebdo, en enero de 2017 donde murieron 12 personas en París. Hace unas semanas comenzaba el juicio contra los autores del atentado.

Con información de EFE/AP.

Somos Extremo Mundial.

34 thoughts on “Supuesta amenaza de bomba en la Torre Eiffel: evacúan a visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *