ANIMALES

Un santuario de vida silvestre acogerá a 30 elefantes de circo.

Un santuario de vida silvestre de Florida está construyendo una casa nueva y espaciosa para elefantes que fueron parte de circos.

Se espera que el Centro de Conservación Roble Blanco (White Oak Conservation Center) al norte de Jacksonville en Florida reciba a 30 elefantes asiáticos en un refugio de 1,010 hectáreas a partir del próximo año, se anunció el miércoles.

Los paquidermos provienen del Centro para la Conservación de Elefantes del condado de Polk. La mayoría de los animales viajaron anteriormente con los circos Ringling Bros y Barnum & Bailey Circus hasta que se retiraron en 2016.

Foto: White Oak Conservation Center/AP.

White Oak es propiedad de los filántropos Mark y Kimbra Walter.

Los elefantes son animales majestuosos e inteligentes, y están en extrema necesidad, dijo Kimbra Walter. Durante demasiado tiempo, los humanos han diezmado los hábitats nativos, cazado furtivamente y sacado a estos animales de su hogar natural.

Los elefantes tendrán acceso a nueve áreas interconectadas que incluirán tipos de vegetación y hábitat, como humedales, prados y bosques, según un comunicado de prensa. El centro también está construyendo 11 pozos de agua y tres graneros con equipo veterinario.

Foto: White Oak Conservation Center/AP.

White Oak abarca alrededor de 6,880 hectáreas, ya que también es el hogar de varias especies amenazadas y en peligro de extinción, como rinocerontes, okapis, antílopes bongos, cebras, cóndores, gacelas dama y guepardos.

Somos Extremo Mundial.

Con información de AP.

154 thoughts on “Un santuario de vida silvestre acogerá a 30 elefantes de circo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *