ENTRETENIMIENTOSOCIEDAD

Viral: captan OVNI en Nueva Jersey y resulta ser el «Good Year Blimp».

Estamos por concluir el año 2020, y aún tiene varias sorpresas para nosotros.

Imagen: Especial/Twitter

Cientos de residentes de la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, captaron lo que parecería ser un Objeto Volador No Identificado, OVNI por sus siglas.

Con cámaras de teléfonos inteligentes, detuvieron el paso de sus vehículos sobre la ruta 21, para dejar en imágenes la escena que protagonizaron.

El avistamiento del ovni se pudo ver al anochecer, sin embargo los destellos de luz y la forma fueron bien apreciados en varios videos que circulan por las redes sociales.

Fue el pasado 14 de septiembre, cuando los residentes pudieron presenciar el acontecimiento. Muchos se pronunciaron de manera inmediata, atribuyendo que no estamos solos en el universo.

Otros más, argumentaron que podría ser el Good Year Blimp, promocionando la NFL.

Tras la polémica, se conoció que realmente el objeto volador era un dirigible de la compañía Goodyear que en el momento llevaba un letrero neón promocionando una campaña.

Foto: Youcar

Normalmente el objeto se utiliza para anunciar eventos, sin embargo, en la zona no es muy conocido este tipo de presentaciones en forma de ovni.

Para comprobar que realmente no se trataba del objeto que todos pensaron, un usuario difundió la trayectoria del dirigible, mostrando los lugares y las horas exactas en las que paso por la carretera de Nueva Jersey.

Imagen: Especial/Twitter

Lo que es cierto es que cientos de personas congregadas miraron con asombro la presencia de ese objeto.

Con información de Europa Press.

Somos Extremo Mundial.

67 thoughts on “Viral: captan OVNI en Nueva Jersey y resulta ser el «Good Year Blimp».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *