Un santuario de vida silvestre británico se vio obligado a separar a cinco loros que no dejaban de insultar a los visitantes. Los cuidadores dicen que los pájaros se animaron entre sí para seguir maldiciendo y tuvieron que ser trasladados del aviario exterior principal.

Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie fueron sacados esta semana, informa The Associated Press. Recientemente se unieron a la colonia de 200 loros grises africanos del Lincolnshire Wildlife Centre en agosto, fueron puestos en cuarentena juntos y rápidamente abrumaron al personal con su lenguaje travieso.

Estamos bastante acostumbrados a que los loros maldigan, pero nunca hemos tenido cinco al mismo tiempo, dijo a AP el director ejecutivo del centro, Steve Nichols. La mayoría de los loros se callan ya afuera, pero por alguna razón estos cinco lo disfrutan.

Según Nichols, ninguno de los visitantes del zoológico se quejó de los loros, y la mayoría los encontró divertidos.

Cuando un loro te dice que te ‘jodas’, la gente se divierte mucho, dijo. Ha traído una gran sonrisa en un año realmente difícil.

Aun así, los cuidadores pensaron que sería mejor mantenerlos alejados de los niños para no alborotarlos. Fueron separados y trasladados a varias áreas diferentes del centro de vida silvestre para que no puedan provocarse entre sí.

Nichols le dijo a BBC News que los loros buscan desencadenar una reacción o una respuesta por lo que al ver a la gente sorprendida o riendo los pájaros se animan a maldecir más.

Foto: NatGeo.

Espero que aprendan diferentes palabras dentro de las colonias, agregó Nichols. Pero si les enseñan malas palabras a los demás y termino con 250 pájaros que maldicen, no sé qué haremos.

Los loros que maldicen no son las únicas aves famosas del centro de vida silvestre. El mes pasado, un loro  llamado Chico se volvió viral por cantar If I Were A Boy de Beyoncé.

Somos Extremo Mundial.

Con información de CBS.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here