La fuerza del huracán Delta ingresará en la costa suroeste de Luisiana durante las próximas horas. Se esperan condiciones de una marejada ciclónica potencialmente mortal en el área de aterrizaje.

Imagen: NOAA

Las paredes del ojo del huracán Delta, coinciden con los del huracán Laura y tocará tierra en la misma ubicación exacta con solo 6 semanas de diferencia: el Lago Charles, en Luisiana.

En redes sociales, ya circulan videos que muestran la fuerza del huracán y que han ocasionado que se derrumben las líneas de electricidad.

Los niveles del agua están aumentando rápidamente a lo largo de la costa de Luisiana a medida que se acerca el centro de Delta. Aquí la probabilidad de marejada ciclónica pronosticadas por el Centro Nacional de Huracanes.

Los preparativos para la llegada del huracán se completaron rápidamente, y se espera que los vientos con fuerza de tormenta tropical lleguen a la costa en las próximas dos horas.

Se esperan vientos con fuerza de huracán esta tarde y noche, especialmente a lo largo de la costa del suroeste de Luisiana.

Se espera que Delta produzca fuertes lluvias que provocarán importantes inundaciones repentinas e inundaciones de ríos en partes de Luisiana hasta el sábado.

Se esperan inundaciones adicionales en partes de la costa central del Golfo en el Valle del Bajo Mississippi este fin de semana.

Con información de NOAA/NHC.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here