Los perros se emocionan con la posibilidad de lo desconocido, especialmente porque les encanta olfatear y masticar cosas. Disfruntan comtemplar nuestro mundo y, para lograrlo, a veces necesitan la ayuda de sus humanos. Un propietario se enteró recientemente de que sus mascotas australianas no estaban contentas con quedarse detrás de la cerca del jardín y siempre habían querido asomar los ojos y la nariz cuando llegaba a casa.

Con un plan genial, la mujer hizo agujeros en la cerca de su jardín y un adorable clip de los dos perros emocionados que ahora podían ver a su dueño regresar a casa se volvió viral en Internet.

Compartido en la página de TikTok de liltroubless, el clip muestra a los dos labradores corriendo hacia la puerta principal cuando su dueño regresaba. Se vio a una de las mascotas saltando alegremente mientras empujaba su nariz y ojos a través de los agujeros. Poco después, el segundo perro estuvo atento, mirando felizmente.

Con más de dos millones de me gusta y comentarios, muchos usuarios admiten que el clip les dio la motivación para hacer mirillas para sus propias mascotas.

La cosa más inteligente que existe, escribió un usuario. Otro agregó: Esto es un poco espeluznante pero adorable al mismo tiempo. Un tercero comentó: Imagina tener un mal día, pero luego regresas a casa para esto. Mientras que un cuarto agregó: ¡Oh, Dios mío, esto es tan lindo!

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here