Una historia enternecedora. Una joven en Twitter compartió un video donde el perro de la familia la acompañó a visitar la tumba de su hermana fallecida y la reacción de la mascota conmovió a todos los usuarios.

Benito no olvidó a su dueña Joha, quien murió en 2016.

Belén, oriunda de la localidad de Villaguay, en Argentina, subió el clip a su cuenta @Bele_dure  el 13 de octubre y escribió:  Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, Falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy.

El video inicia con fotos de Joha y el perrito juntos. Después, continuó con la visita del can al cementerio. ¿Vamos a ver a mamá?, preguntó alguien en la grabación.

En un momento, la familia abrió la puerta del recinto donde descansa Joha, y Benito cambió su actitud: empezó a saltar y ladrar, de manera enérgica. Pide que lo subamos, dicen en el video. Segundos después lo alzaron y dejaron arriba del ataúd: allí permaneció recostado, inmóvil, junto a su compañera. Así se queda hasta irnos, informaron.

Belén escribió otro tuit diciendo: Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno.

Al cierre de esta nota, el video tiene 4 millones de reproducciones. Increible, mirá todo lo que estás generando Benito, afirmó la joven.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here