La noche de este jueves, varios usuarios en Twitter reportaron el avistamiento un supuesto meteorito en varias zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

En Twitter varios usuarios comentaron su experiencia ante el fenómeno. Muchos  testimonios coincidieron en que se pudo apreciar en diversos puntos del Valle de México algunos minutos antes de las 20 horas.

Estando en la zona de Tecámac, como a las 7:20 aproximadamente, me tocó ver el meteorito pero ya en una fase final, porque fue caída en vertical y parecía una bengala. Interesante el tono de luz que destellaba, compartió el usuario @hrc_mex.

Otro que presenció tan inusual destello fue el usuario @kalebkillman1, quien señaló que aquí en Huixquilucan se vio un tipo meteorito como a las 7:25.

Mientras tanto, @Kaponi_siul contó que lo vio a las 8:10 igual en hora de CdMx, pero duró menos de 1 segundo, la velocidad fue increíble y además no dejó ningún tipo de estela.

Hasta el momento, ninguna institución o autoridad astronómica se ha pronunciado ante este fenómeno luminoso o corroborado que en efecto haya sido un meteorito lo captado.

Somos Extremo Mundial.

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here