En la cuenta de Instagram de la agrupación “Ases del Palenque”, un grupo de mariachis ubicados en la Ciudad de Bolívar, en Bogotá, Colombia; se ha vuelto viral un video.

En el video se puede apreciar a un menor de edad que intercambia sus canicas y unas monedas para que el mariachi le cante una serenata a su mamá con motivo de su cumpleaños.

Este noble gesto se volvió viral en redes sociales y el pequeño es conocido como el niño que “contrató” al mariachi Ases del Palenque para la serenata de su mamá.

Imagen: Especial/Instagram

El equivalente de los mil pesos colombianos ofrecidos por el niño son 5.5 pesos mexicanos.

Para él, todo con tal de cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, contó el grupo musical a través de su cuenta de Instagram.

Imagen: Especial/Instagram

Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión, agregó la agrupación.

Con información de Instagram.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here