ANIMALESHISTORIAS

Gata no abandona a su gatito y demuestra su amor maternal (video viral).

El amor maternal de una gata que no abandona a su gatito en Corea del Sur y se hace viral en un video.

¿A quién no le encanta ver videos de gatitos que hacen maromas divertidas? Son mascotas dinámicas que siempre dan de qué hablar. Ahora, en un video de YouTube, una gata causó sensación por su solidaridad y el gran amor hacia su gatito que no lo abandona. La gata, mamá de un pequeñín que tenía dificultad para caminar, optó por no separársele.

Ambos posados en la azotea de un edificio en Corea del Sur, se puede observar como la mamá le acerca alimento a su pequeña cría, que camina con dificultad.

Te puede interesar: El elefante sin madre que se hace mejor amigo de un avestruz.

 

Gata no abandona a su gatito y demuestra su amor maternal. El amor maternal de una gata en Corea del Sur se hace viral en un video.

Sus patas traseras se encuentran en muy mal estado, por lo que su única opción de movimiento que tiene es arrastrarse.

El video, con miles y miles de visualizaciones, detalla cómo una vecina afirma que todos los días alimenta a los felinos.

Su único refugio es un hoyo entre los ladrillos de una pared. Un espacio para nada cómodo para que los dos habiten ahí. Rodeados de basura, no cuentan con las condiciones para sobrevivir.

Sin embargo, su mamá no lo abandona. Y aunque pudiera sostenerlo con la boca, para trasladarlo de lugar, el lugar no tiene la altura para poder saltar y sobrevivir.

Por ello, un grupo de decidió rescatarlos, distrayendo a la madre para poder trasladarla junto a su gatito a un veterinario y curar sus heridas.

El veredicto del médico fue tajante: Debe haber tenido un accidente en el que se rompió la columna. Aún si se le trata, ya no podrá usar sus patas traseras.

Te puede interesar: Brody a casi cuatro años de ser un niño milagro.

Gata no abandona a su gatito y demuestra su amor maternal. El amor maternal de una gata en Corea del Sur se hace viral en un video.

Al final, ambos gatos fueron rescatados y puestos en una incubadora para su recuperación. El pequeño felino estará discapacitado de por vida, pero estará bien, pues tiene a una madre solidaria que nunca lo abandonó.

Con información de Milenio.

Somos Extremo Mundial.

161 thoughts on “Gata no abandona a su gatito y demuestra su amor maternal (video viral).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *