Twitter

Una deslizamiento de lodo y rocas provocadas por las fuertes lluvias, dejó a varias personas y a casas bajo el escombro.

Tragedia en el Salvador a causa del deslave de lodo, provocadas por las múltiples lluvias en las últimas horas. se reporta hasta el momento al menos 9 personas fallecidas y más de 35 personas desaparecidas.

Fotografía: AFP
Fotografía: AFP
Fotografía: AFP
Fotografía: AFP

Sin duda alguna los fenómenos naturales, han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, desde el Fuerte terremoto acompañado de un Tsunami en Grecia y Turquía, Las inundaciones de Tabasco en México y ahora más de 9 fallecidos por el corrimiento de lodo y rocas en el salvador.

Los paramédicos y servicios de emergencia continúan en la búsqueda de más de 30 personas desaparecidas, entre las víctimas dos niños. Aseguran y tienen la certeza de encontrar a más personas con vidas entre los escombros.

Twitter
Twitter

Twitter

El alud como también es conocido fue provocado por las múltiples lluvias, ocasionado por el fuerte frío.

Actualmente Protección Civil decidió emitir una alerta roja, especialmente en el lugar de caserío angelitos 1 y 2 y sus zonas cercanas, ante esta catástrofe natural.

Se pide a la población no transitar por esas zonas debido a que es vulnerable a que sigan los deslizamientos.

«El pueblo está sufriendo una tragedia y necesita del comportamiento de altura que tanto los gobiernos municipales como el gobierno central deben tener» señaló  el alcalde de Nejapa Adolfo Barrios.

Seguiremos actualizando.

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here