Uncategorized

Huracán Delta se intensifica a categoría 3 y se dirige a Estados Unidos.

Huracán Delta nuevamente se intensifica y de categoría 1 pasa nuevamente a categoría 3.

Nuevamente Delta se intensifica a categoría 3, la tarde de este Jueves. Después de pasar por la península de Yucatán en México, como categoría 3 y posteriormente 2 y 1, todos pensábamos que en cualquier momento el huracán ya no podría representar un peligro.

Delta a su paso por México (Foto: AP/Victor Ruiz Garcia)
Huracán Delta a su paso por México (Foto: Pedro Pardo / AFP)

Delta se fortaleció y se dirige ahora a Estados Unidos, así lo dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes, así mismo la CONAGUA  en México hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter, confirmando este hecho:

Por otras parte el Centro Nacional de Huracanes dio un aviso muy importante en las últimas horas:

Aviso de huracán #Delta 17A: Se espera que Delta traiga condiciones de huracán y una marejada ciclónica potencialmente mortal en partes de la costa norte del Golfo el viernes

Se prevé que el Huracán toque tierra en Estados unidos este viernes en el estado de Lousiana, con lluvias y posibles inundaciones, acompañados de fuertes vientos.

Lugares que corren peligro: High Island, en Texas, hasta Morgan City, Louisiana, High Island hasta Ocean Springs, Mississippi, incluidos el lago Pontchartrain y el lago Borgne. 

Invitamos a los pobladores, mantenerse informados a fuentes oficiales, seguiremos actualizando y llevando la información minuto a minuto.

Somos Extremo Mundial

26 thoughts on “Huracán Delta se intensifica a categoría 3 y se dirige a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *