MÉXICOTECNOLOGÍA

LifeBox, dispensador de insumos médicos gratuitos, orgullosamente mexicano.

Gustavo Ross Quaas, Ingeniero en Sistemas Electrónicos, egresado del Tec de Monterrey, Campus Estado de México; creó Lifebox, máquinas dispensadoras de productos sanitarios como gel antibacterial, caretas protectoras, cubrebocas, guantes, entre otros, las cuales a través de una aplicación, se otorgan estos insumos de manera gratuita a médicos o con un costo a la población en general.

LifeBox fue diseñada para proteger al personal y visitantes en hospitales, corporativos, centros comerciales, restaurantes y estaciones de transporte a través de un servicio integral, eficiente e inteligente de entrega de productos de protección personal y sanitización.

Foto: Nimanic.

La forma en la que funciona es muy sencilla: se coloca la máquina dispensadora en un punto estratégico donde haya mucho público. Los usuarios deben descargar la app en sus teléfonos móviles, en dónde se incluyen las instrucciones que son muy fáciles de seguir, para finalmente obtener los productos que necesiten. Los productos son donados por marcas patrocinadoras interesadas labores de altruismo.

Foto: Nimanic.

Todas las entregas son contabilizadas y monitoreadas en tiempo real. Al final de la semana LifeBox factura el total de productos entregados a un precio predefinido.

Si los usuarios desean adquirir productos de protección personal adicional o no cumplen con las políticas para recibirlos de manera gratuita, pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express para pagar en su celular de manera segura y controlada los productos de su interés.

LifeBox también permite la venta con descuento patrocinado a consumidores que cumplan con características predefinidas.

Foto: Nimanic.

También se pueden entregar productos a cambio de una acción digital como por ejemplo una mención en sus redes sociales, contestar una breve encuesta o suscribirse a un boletín.

Quien desee una maquina expendedora puede decidir dónde colocarla o también pueden recibir recomendaciones de qué hospitales o espacios ya han solicitado una.

LifeBox, es operado por Nimanic, una plataforma tecnológica de venta automatizada y marketing basado en datos que gestiona ventas y promociones móviles en máquinas dispensadoras.

Foto: Nimanic.

Actualmente Nimanic trabaja para que Lifebox pueda llegar a más personas a través de alianzas estratégicas para colocarse en otras ciudades y estados del país. Su página web es: https://nimanic.com/

Somos Extremo Mundial.

Con información de Nimanic.

62 thoughts on “LifeBox, dispensador de insumos médicos gratuitos, orgullosamente mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *