Esta increíble historia comenzó con la tuitera española @nouledgecos preguntando si alguien en su barrio había extraviado a tres loros de la especie agapornis, pues aparecieron en su jardín.

Sin embargo, hubo un plot twist, un giro en la trama, que pasó a contar maravillada:

Creíamos que estaban perdidos pero ES TODO LO CONTRARIO». «Estos tres mequetrefes llevan UN MES dando vueltas por mi ciudad y yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis PARA INTENTAR ABRIRLAS.

 

Y continúa: Nos ha contado una compañera al pasarle la foto que por su barrio los conocen como EL ESCUADRÓN LIBERACIÓN.

Según narra @nouledgecos, los tres ejemplares van aprovechándose de la gente que encuentran para comer y, a su vez, tratan de hacer que otros de su especie se vayan con ellos. Yo os juro que estoy meando que 2020 ha traído pandemias, guerras, aliens y yo que sé. ¿PERO SABÉIS QUE TRAJO? LA REVOLUCIÓN DE LOS AGAPORNIS.

 

La formidable historia revolucionaria de estos listos periquitos ha hecho las delicias de miles de tuiteros.

Somos Extremo Mundial.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí