ANIMALESINTERNACIONALNATURALEZA

Mujer se queda atónita al encontrar una serpiente de dos cabezas haciendo limpieza en su casa.

Si encontrara una serpiente en su casa, ¿se detendría y pensaría un nombre divertido para ella o huiría lo más rápido que pudiera?

Pues una mujer residente de Carolina del Norte, en Estados Unidos, de nombre Jeannie Wilson, decidió hacer lo primero.

Encontró una rara serpiente de dos cabezas dentro de su casa. La mujer vio a la serpiente bebé en su terraza acristalada, simplemente deslizándose como si perteneciera allí.

Admitió que se quedó conmocionada por la repentina aparición de la serpiente. También calculó que debía tener unos treinta centímetros de largo.

Imagen: Especial video/Jeannie Wilson

Llamó a su familia tan pronto como la vio cerca de una mesa. Entonces su yerno acudió al llamado, le explicó a una televisora local que cubrió la nota del hallazgo.

No estoy loco, chicos. Tiene dos cabezas. Cuando llegó, dijo: ‘Tiene dos cabezas, ¿no?‘, ella añadió.

Subió el video con la serpiente en su perfil de Facebook, preguntando a la gente si la serpiente debería ser liberada en la naturaleza o donada a alguien que pudiera ayudar a cuidarla en cautiverio.

Imagen: Especial video/Jeannie Wilson

Definitivamente no quería que la lastimaran o la mataran, le dijo a Newsweek en una entrevista.

La serpiente de dos cabezas fue entregada al centro de ciencias local donde la identificaron como una serpiente puntiaguda. Se llaman así porque se alimentan principalmente de ratones y ratas.

Y la apodó la Double Trouble, o doble problema en español. Y aunque resultó ser de una especie no venenosa su apariencia impactó a todas y todos.

Imagen: Especial/Extremo Mundial.

Según los herpetólogos, las serpientes de dos cabezas tienen una baja tasa de supervivencia en la naturaleza, ya que no pueden decidir qué cabeza se comería a la presa o en qué dirección ir.

Por su parte el Centro de Ciencias Catawba reveló, citado por el medio WSOC-TV, que esta víbora ratonera es «rara»: 1 de cada 100,000 nace con dos cabezas.

Con información de WSOC-TV/El Clarín.

Somos Extremo Mundial.

82 thoughts on “Mujer se queda atónita al encontrar una serpiente de dos cabezas haciendo limpieza en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *