ANIMALES

Presidente de Brasil promulgó ley contra el maltrato animal y firma con su mascota

Jair Bolsonaro presidente de Brasil, promulgó una ley contra el maltrato animal de perros y gatos, firmando con su mascota.

Foto: DPA

Brasil pone el ejemplo al promulgar leyes que protejan a mascotas indefensas como a perros y gatos. Actualmente en México y en la mayoría de países de latinoamérica es un problema constantes el abuso y maltrato animal en perros y gatos.

Lamentablemente, pocos son los países se preocupan por hacer leyes para la protección de estos pequeños e indefensos animales. El presidente Jair bolsonaro firmó acompañado de su esposa  y su mascota una ley que endurecerá el castigo para las personas que maltraten perros o gatos.

«Nunca tuve dudas de si iba a sancionar o no, hasta porque supe de la aprobación en el Congreso por la primera dama», dijo Bolsonaro

Foto: DPA.

El momento más emotivo fue cuando el presidente firmó esta promulgación y con él firmó también su mascota llamado Néstor, con este paso se castigará con más rigor a las personas que maltraten animales de uno a cinco años de prisión.

Sin duda alguna este es un gran paso contra del maltrato animal, los demás países deberían, promulgar por leyes que protejan a estos pequeños angelitos.Resulta increíble pero hay países donde ni siquiera se les brinda protección por ninguna ley.

Foto: Xinhua

 

51 thoughts on “Presidente de Brasil promulgó ley contra el maltrato animal y firma con su mascota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *