AirCar: el auto que puede transformarse en avión es la última generación de vehículos voladores desarrollados por la empresa KleinVision.

AirCar: el auto que puede transformarse en avión es una realidad. Una empresa en Eslovaquia llamada KleinVision ha trabajado arduamente durante los últimos 30 años para desarrollar un automóvil volador. De este modo, KleinVision ha logrado convertir su sueño en realidad con AirCar, informa Metro News. La compañía de investigación y desarrollo anunció recientemente que su última generación de autos voladores ha completado con éxito los vuelos de prueba.

El AirCar puede funcionar tanto en tierra como en aire, lo que ha creado comentarios en Internet. El AirCar pesa 1,100 kg y puede transportar una carga adicional de 200 kg.

Te puede interesar: Cadena de supermercados envía un ‘nugget’ de pollo al espacio.

AirCar: el auto que puede transformarse en avión es la última generación de vehículos voladores desarrollados por la empresa KleinVision.

Cuenta con un motor de 1.6 litros y alcanza una potencia de 140 caballos de fuerza. Para que pueda volar necesita una pista recta de al menos 300 metros.

La última generación de autos voladores desarrollados por la compañía KleinVision se transforma de vehículo terrestre a vehículo aéreo en menos de 3 minutos, escribió KleinVision en YouTube, al compartir un video de su vehículo futurista. El video muestra el AirCar corriendo por una carretera antes de transformarse en un avión y tomar vuelo.

Muy impresionante. Finalmente un auto volador práctico que es hermoso. Felicitaciones, profesor Klein y equipo, escribió una persona en la sección de comentarios.

¡WOW, necesito esto lo antes posible! dijo otro.

Te puede interesar: Avión se parte en dos en India, con 191 vidas de pasajeros comprometidas.

AirCar: el futuro de los viajes.

Los vuelos de prueba se llevaron a cabo recientemente en el aeropuerto de Piestany en Eslovaquia. Incluyó dos despegues y dos aterrizajes, los cuatro exitosos.

Según KleinVision, dirigido por el profesor Stefan Klein, el AirCar puede llevarlo de tierra a cielo con un despegue establecido a 300 metros y alcanzando velocidades de hasta 200 km/h

Con AirCar llegarás a tu destino sin la molestia de conseguir un traslado al aeropuerto y pasar por la seguridad comercial, puedes conducir tu AirCar al campo de golf, la oficina, el centro comercial o tu hotel y estacionarlo en un estacionamiento normal, comentó Anton Zajac, cofundador y piloto de KleinVision.

Sin embargo, aún no se ha dado a conocer el precio de este auto que puede transformarse en avión ya que seguramente no será muy barato. Tampoco revelaron cuánto combustible consume el AirCar en modo de vuelo.

¿Qué piensas? ¿Te atreverías a subirte a alguno?

Con información de NDTV.

Somos Extremo Mundial.

¿Te ha gustado esta noticia?

Pulsa en la estrella para valorar de (0) a (5)

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here